Nba 2k16 Ps3

La franquicia NBA 2K vuelve con NBA 2K16, la experiencia NBA más realista hasta la fecha. Guía a tu Mi JUGADOR por su andadura en la NBA, controla una franquicia de la NBA o perfecciona tus habilidades online contra jugadores de todo el mundo. Con animaciones que proporcionan un movimiento más fluido y articulaciones más realistas, será la experiencia...

Más detalles

Referencia: 5026555419154

Fecha de salida: 06/06/2016

Nuevo producto

16,90 €

IVA incluido
Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

- +

Más
La franquicia NBA 2K vuelve con NBA 2K16, la experiencia NBA más realista hasta la fecha. Guía a tu Mi JUGADOR por su andadura en la NBA, controla una franquicia de la NBA o perfecciona tus habilidades online contra jugadores de todo el mundo. Con animaciones que proporcionan un movimiento más fluido y articulaciones más realistas, será la experiencia de juego NBA más auténtica jamás vista.

Ficha técnica
Formato PS3
Género DEPORTES

Escribir un comentario

Nba 2k16 Ps3
La franquicia NBA 2K vuelve con NBA 2K16, la experiencia NBA más realista hasta la fecha. Guía a tu Mi JUGADOR por su andadura en la NBA, controla una franquicia de la NBA o perfecciona tus habilidades online contra jugadores de todo el mundo. Con animaciones que proporcionan un movimiento más fluido y articulaciones más realistas, será la experiencia...

Escribir un comentario

30 productos más en la misma categoría:

No hay productos

A determinar Transporte
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Tramitar